Harley

Mendoza, Diciembre de 2016

Estimado/a Harlista:

Me encuentro con mucho cariño y entusiasmo dedicado a la organización de nuestro aniversario número 21, cumpliendo ya la mayoría de edad. El mismo se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de Marzo de 2017, y al cual tendría el agrado de verte formar parte para celebrar juntos este gran sueño.

Tengo el gusto de informarles que manteniendo vivo el compromiso de mejorar el encuentro y con motivo de este 21 aniversario les propongo 2 sedes principales; una en el Hotel Intercontinental, que fue sede de nuestro 20 aniversario, y la otra en el Hotel Argentino, donde he reservado la totalidad del Hotel. De igual modo les ofrezco 4 tipos de alojamientos: Rustic, Classic, Festival y Deluxe, (todos con capacidad limitada).

"Rustic": esta nueva opción haciendo homenaje a lo que eran la primeras juntadas antes del Encuentro, y para aquellos que prefieran optar por una opción campestre, tenemos disponible en Cacheuta, Kiam-Te Alojamiento de Montaña, el que se encuentra a pocos minutos de la Ciudad, en un hermoso lugar, rodeado de naturaleza y montañas. El mismo cuenta con cabañas y refugios compartidos, contando con ropa de cama, toallas, piscina, desayuno y todas las comodidades. El costo del encuentro en este alojamiento será de 450 U$D.

"Classic": para aquellos que quieran volver a las raíces y vivir el encuentro 21 como en las viejas épocas, frente a la plaza independencia, y en el corazón de la Ciudad, con toda mística y tradicional atención les ofrecemos el clásico Hotel Argentino a nuestra entera disposición. El costo del encuentro en este alojamiento será de 550 U$D.

"Festival": para aquellos que prefieran vivir el 21 Encuentro 2017 con más fiesta y rock & roll, junto a la segunda edición del Harley Rock And Blues Festival y toda la energía de alojarse en una de las sedes principales, les ofrecemos el hotel 5 estrellas Intercontinental Mendoza, frente al Mendoza Plaza Shopping, donde realizaremos nuestra cena de despedida, entrega de premios y reconocimientos. El costo del encuentro en este alojamiento será de 650 U$D.

"Deluxe": para aquellos que quieran disfrutar de la Ciudad de Mendoza en un ambiente más exclusivo, les ofrecemos el Hotel Park Hyatt Mendoza, de 5 estrellas, ubicado frente a la Plaza Independencia. En el cual podrán tener acceso a todas sus instalaciones. El costo del encuentro en este alojamiento será de 850 U$D.

Cuento con ustedes para realizar la inscripción lo antes posible, colaborando así con la organización del 21 aniversario.

Como siempre, el Encuentro será “sólo de Harleys”, hemos convocado a harlistas de toda Sudamérica incluyendo, como en otros años, a propietarios de “antiguas”, manteniendo el formato tradicional ya conocido y aprobado por la familia harlera. Contando con paseos rurales, comidas típicas, buenos vinos y mucho rock & roll. Nos divertiremos con los juegos de destreza y como todos los años contaremos con el prestigioso Bike Show, las ya clásicas Picadas y el “Harley-Festival” en su segunad edición, con bandas en vivo, stands temáticos, patio cervecero, patio de comidas y muchas sorpresas más.

El costo de la inscripción para los participantes de todas las nacionalidades, dependiendo del tipo de alojamiento, será:

"Rustic": Alojamiento de montaña Kiam-te 450U$D.
"Classic": Hotel Argentino 550U$D.
"Festival": Hotel Intercontinental (Harley-Festival) 650U$D.
"Deluxe": Hotel Park Hyatt 850U$D.

Para quienes nos honren trayendo un ejemplar de los que hicieron posible “la leyenda” (Harleys antiguas de más de 50 años), tendrán un descuento de 50U$D, en cualquier de los alojamientos.

En todos los casos el costo cubrirá por persona los gastos de las tres noches de hotel (en habitaciones matrimoniales, dobles o compartidas), y de las comidas programadas (con servicio de catering en mesas), así como el pin y la remera conmemorativa del Encuentro.

IMPORTANTE: Te recuerdo que en los hoteles contratados para el Encuentro, no habrá habitaciones singles disponibles. Para aquéllos que quieran una habitación single, o que prefieran otro tipo de alojamiento (superior o inferior), podrán optar por inscribirse sin hotel, con un costo de 400U$D por persona, lo que les permitirá procurarse, por su cuenta, el alojamiento en algún otro hotel de su preferencia.

MUY IMPORTANTE: Sólo se aceptarán inscripciones completas por la totalidad del Encuentro, y no parciales por un día o dos. Así mismo, por razones de seguridad y de privacidad, a las comidas programadas sólo tendrán acceso los participantes inscriptos que exhiban su identificación al ingresar, y no se entregarán vouchers de comidas individuales a quienes no estén acreditados participando en la totalidad del Encuentro.

LO MÁS IMPORTANTE: Te ruego que te inscribas antes del miércoles 1 de Marzo, ingresando a nuestra página www.encuentroharleymendoza.com, completando el formulario de inscripción, donde encontraras toda la información necesaria y las formas de pago. Ten en cuenta que una vez realizada tu inscripción recibirás en tu correo la forma para realizar el pago, caso contrario tu inscripción será dada de baja automáticamente.

Ayúdanos a organizar adecuadamente tu propia recepción, evitando cualquier otro medio de inscripción y haciéndolo antes del término indicado (miércoles 1 de marzo). De lo contrario no podré garantizarte lugar en el Hotel, como así tampoco el pin ni la remera del encuentro.

Por cualquier información adicional, podrás dirigirte telefónicamente o por whatsapp al (+54) 9 2615074427 (Julián), +54 9 2616125195 (Melisa), +54 9 2616159862 (Anita), o al correo electrónico encuentroharleymendoza@yahoo.com.ar

También podrás informarte vía facebook: Encuentro Harley Mendoza o en la web del encuentro www.encuentroharleymendoza.com

Buenas Rutas y no olvides que “la vida es corta y la carretera es larga”.


Enrique Martínez Falconi